Experiencia

Más de 20 años de experiencia mundial en proyectos de energía renovable, tanto en Europa como en Chile.

Confianza

En Piloansa tenemos la visión de construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza y el trabajo en equipo.

Trabajo en Equipo

Nuestros profesionales están altamente calificados, y se caracterizan por su trabajo en equipo y experiencia en montaje de todo tipo de estructuras, seguidores y estructuras fijas,

Nos adaptamos a los cambios y necesidades del mercado.

Grupo Piloansa, cuenta con una gran trayectoria profesional tanto a nivel nacional como internacional, su gran fortaleza es la capacidad de adaptación a las necesidades del mercado.

 

Desde sus inicios las empresas del grupo han estado ligadas al tratamiento del terreno para obtener las riquezas que aporta el mismo.

En 1992 el fundador, viendo la sequía que asolaba a su país, emprendió con maquinaria de perforación de Pozos para la extracción de agua, aportando una solución a la difícil situación de aquel momento. Unos años después, tras el crecimiento del grupo, nace PILOANSA con la especialización en cimentaciones especiales dado el boom mobiliario en Europa y la necesidad de estabilización del terreno para las diferentes construcciones, desarrollando proyectos públicos y privados, tales como realización de Pilotes en Aeropuertos, autovías, línea de trenes de alta velocidad y edificios inmobiliarios.

En 2008 nace PILOANSA RENOVABLE y es entonces, cuando la empresa, basada en su experiencia de terreno durante tantos años, emprende su primer proyecto renovable con la participación en la construcción de la Planta Termosolar de Palma del Rio (Córdoba, España), 2 plantas de 50 MW con Pilotes de gran diámetro.

Desde ese primer éxito, PILOANSA RENOVABLE se especializó en la construcción y participación de distintos proyectos de energía renovable en diferentes Países, siendo alguno de los proyectos más destacados:

  • Planta Termosolar Moron de Frontera. 50 MW. (Sevilla, España)

  • Parque Eolico Zephyr. (Soseava, Rumania)

  • Parque Eolico 6 MW. Cobadin (Constanta, Rumania)

 

En 2014 el GRUPO PILOANSA decide desembarcar en Chile, debido a la gran demanda e inversión que el país estaba realizando en las energías renovables, aportando al mercado local su experiencia, equipo humano y maquinaria de hincado y perforación. Pero es en 2017 cuando se crea PILOANSA RENOVABLE CHILE, y desde entonces ha realizado más de 20 proyectos en su especialización de Perforado, Hincado y Montaje.

Actualmente PILOANSA RENOVABLE CHILE es una de las empresas líderes en el mercado nacional y cuenta con maquinaria especializada.

¡Contáctanos hoy!
COMPLETA TUS DATOS Y TE CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD.
 

¡Comunícate con nosotros!

NUESTROS PROFESIONALES TE ASESORARÁN

Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 805, Providencia, Santiago, Chile.

  • Gris LinkedIn Icon

© 2020 para Piloansa Renovable. Creado por mkinnova.cl